page-header-img

Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Envíos y Pagos

Los envíos de Clinic Garden son confidenciales. Aseguramos que nadie sabrá su contenido salvo usted. Todos los pedidos están asegurados y llevan nº de seguimiento. En cada momento sabrá la situación de su envío.

España (DHL Express) ENVÍO 24-48 Horas

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 99€.
  • Envío estándar (tarifa fija de 7€) para pedidos inferiores a 99€.

Europa (DHL Global Mail) ENVÍO 2-4 días

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 99€.
  • Envío estándar (tarifa fija de 7€) para pedidos inferiores a 99€.

Pedidos España (Península y Baleares)

El tiempo de envío es aproximado, depende de la provincia y localidad de entrega del pedido.

  • Tarjeta de crédito: Envío DHL 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.
  • Paypal: Envío DHL 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.
  • Transferencia / Ingreso bancario: Envío DHL 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.

Pedidos Europa

  • Tarjeta de crédito: Envío Global Mail 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.
  • Paypal: Envío Global Mail 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.
  • Transferencia / Ingreso bancario: Envío Global Mail 7€ – Gratis a partir de 89€. 24/48 horas.

Formato de los paquetes

En Clinic Garden sabemos lo importante que es para nuestros clientes la rapidez e intimidad en los envíos. Todos los paquetes
son confidenciales y se entregan en 24/48 horas. Aseguramos paquetes Privados, Rápidos, Rastreables y Seguros.

Devoluciones y cambios

Ofrecer la máxima calidad y garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.) Para ello basta que nos lo comunique, indicando el número de pedido y detallando su nombre cliente, dirección, teléfono de contacto y las razones del desistimiento.

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. No se harán devoluciones en artículos que tengan su recipiente original abierto, usado o dañado; o en el caso de que no lo tengan se hayan visto manipulados o modificados.

Todos los gastos de envío y manipulación derivados de lo que conlleva la devolución o cambio de producto son a cuenta del cliente.

En la devolución de un pedido: El importe monetario que usted recibirá será el importe que pagó sin contar e l envío. En los pedidos superiores a 89€ que hayan tenido envío gratuito se le descontará 7€ de nuestros gastos de envío y gestión.

Las devoluciones monetarias se efectúan una vez recibamos en nuestras instalaciones el producto que quiere devolver.

En los casos en que el pedido no pueda entregarse por causa ajenas a nuestra empresa como ausencia en la dirección de entrega
o error en la dirección de entrega podrán ser reenviados con un coste de reenvío para el comprador de 7 euros, los cuales podrán ser abonados con PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria tras ponerse en contacto con nosotros le enviaremos un email con el link seguro para que complete el pago.